Thursday 9 November 2017

Abrir Cuenta De Demostración


Abrir cuenta de demostración


Comience a operar con una cuenta demo gratuita


El registro es fácil y rápido. GDM FX gratis Cuenta demo Forex le permite operar en condiciones de mercado en tiempo real por el tiempo que desee. Experimente nuestro galardonado servicio de atención al cliente 24/5 y explore las características de nuestra cuenta demo:


Formulario de búsqueda


Advertencia de riesgo: GDM FX y sus subsidiarias son propiedad total de GDM International Limited y derechos de reserva de su marca. Para obtener más información acerca de nuestros Términos de Negocio, visite nuestro


Global Derivative Capital Markets NZ Limitada (GDM FX) es un corredor global que proporciona servicios de comercio de divisas en línea.


GDM FX tiene su sede en Auckland, Nueva Zelanda, número de registro 3945518. Dirección de la Oficina: Level 5, 8 Commerce Street, 1010 Auckland City, Nueva Zelanda.


GDM FX y sus subsidiarias son propiedad total de GDM International Limited y derechos de reserva de su marca * Tenga en cuenta: GDM FX no da servicio a las entidades de EE. UU. y Nueva Zelanda o residentes de ningún tipo. Si bien damos la bienvenida a clientes de todo el mundo, las restricciones gubernamentales junto con nuestras políticas de la compañía prohíben a GDM FX abrir cuentas originadas de los siguientes países sancionados y / o OFAC: Afganistán, Botswana, Myanmar, Côte d'Ivoire ), Cuba, Chipre, Egipto. Gambia, Ghana, Guinea Bissau, Guinea Conakry, Iraq, Irán, Kirguistán, Lesotho, Liberia, Libia Malí, Níger, Corea del Norte, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Siria, Tayikistán, Togo, Turkmenistán, República Democrática del Congo El régimen liberiano de Charles Taylo, Uzbekistán, Yemen y Zimbabwe. * Tenga en cuenta que todas las mejoras de precios están sujetas a liquidez disponible. Las mejoras de precios no están disponibles para órdenes de mercado cuando "Margen de mercado" se establece en cero.


GDM FX está registrado como proveedor de servicios financieros en Nueva Zelanda (FSP238465). Tenga en cuenta que la Compañía no ofrece servicios bajo licencia de NZ (bajo la Ley de Conducta de Mercados Financieros de 2013) a clientes minoristas / residentes de Nueva Zelanda.


Servicios de compensación de pagos prestados por:


GDM FX UK Limited, 20-22 Wenlock Road, N1 7GU Londres, Reino Unido.

No comments:

Post a Comment