Thursday 9 November 2017

Calculadora De Estrategias De Opciones


Ratio Screeners


Presentación de Ratio Call y Ratio Put Screener


Captura de dividendos mediante llamadas cubiertas


Nuevo separador de llamadas cubiertas añadido a la biblioteca de componentes para capturar dividendos.


Biblioteca de componentes Avasaram


Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la última incorporación a nuestra plataforma, Avasaram Component Library. Los usuarios suscritos tendrán acceso a diferentes tipos de screeners disponibles en la biblioteca. El usuario podría agregar estos a sus favoritos, los cuales podrían ser fijados a la barra de navegación para un solo clic.


Los datos del mercado estadounidense ahora se actualizan en tiempo real cada 2 minutos durante las horas de mercado.


Todos los screeners del mercado estadounidense tienen acceso a datos en tiempo real actualizados cada dos minutos. Encuentre más oportunidades en tiempo real.


Canal de video Avasaram


Nuevos filtros de inversión / reversión (03/02/2013)


Lanzamiento de nuevos captadores de inversión / reversión


Ahora todos los screeners podrían ser extendidos.


API de RESTful Webservices lanzada (09/08/2012)


Liberación de API de servicios web. Las aplicaciones de terceros ahora pueden interactuar con la plataforma Avasaram.


Nuevos buscadores diagonales de estrategia Call y Put (14/04/2012)


Liberación de apoyo para Diagonal Call and Put Strategy.


Liberación del lenguaje de programación de la plataforma Avasaram (APPL 1.0). Crear creadores de gran alcance utilizando scripts APPL.


Ayuda de la calculadora de la estrategia


Ayuda de la Calculadora de Estrategia


La Calculadora de Estrategia es una herramienta que puede usarse para trazar estrategias de opción multi-pierna. Pueden añadirse hasta ocho patas de opción, así como una posición de stock opcional. La Calculadora de Estrategia calculará el Beneficio & amp; Pérdida (P & amp; L) para la estrategia global. Los no suscriptores pueden tener hasta cuatro patas. La Calculadora de Estrategia puede usarse para graficar llamadas cubiertas, opciones cubiertas, spreads y otras posiciones de opciones complejas. El valor teórico de las posiciones combinadas, es decir, una estrategia. Pueden ser trazados con precios calculados usando volatilidad histórica, volatilidad indexada, volatilidad del contrato o volatilidad especificada utilizando el control deslizante de volatilidad.


Cargando una acción


Introduzca el símbolo de stock del stock subyacente que desea graficar en el cuadro de texto en la esquina superior izquierda del gráfico. Pulse Intro o haga clic en este botón para cambiar el gráfico. Este botón actualiza la página.


La ganancia y la pérdida se pueden calcular para "días a la izquierda" o "cambio de precio". Estas selecciones pueden seleccionarse usando el menú desplegable "Resolver para".


Tipo de modelo


Puede seleccionar el modelo "Americano" o "Europeo" en el siguiente menú desplegable.


Volatilidad


La volatilidad histórica y la volatilidad implícita indexada se muestran junto a las selecciones desplegables del modelo.


El importe del dividendo y la ex-fecha del valor subyacente se pueden introducir en las dos casillas siguientes. Puede seleccionar la frecuencia de dividendo en el siguiente menú desplegable. La frecuencia de los dividendos se calcula a partir de los pagos de dividendos anteriores.


La cotización de precios se muestra en la esquina superior derecha de la calculadora. Las cotizaciones de precios se retrasan en al menos 15 días para los no suscriptores.


Tasa libre de riesgo


La tasa libre de riesgo se puede ajustar usando el control deslizante Rate.


El control deslizante de zoom amplía y reduce el gráfico. Al hacer clic en el gráfico se centrará la página.


Agregar opción


Al hacer clic en este botón, se agrega una sección de opción al gráfico.


Haga clic en Agregar stock para agregar una posición de inventario. Sólo se puede añadir una posición de stock.


Ocultar P & amp; L


Al marcar esta casilla se oculta la línea P & amp; L de la gráfica, los P & amp; L individuales permanecerán visibles.


Si selecciona esta casilla se oculta una parte específica de su gráfico. Ocultar todas las patas muestra sólo la línea P & amp; L.


Auto-Calcular


La comprobación de esta casilla obliga a recalcular la línea P & amp; L cada vez que se cambia una opción de menú.


Agregar y ocultar las piernas


Cada pierna se encuentra debajo del gráfico. La fecha de caducidad, el precio de ejercicio, el precio de compra / venta, la cantidad, el coste y el coste se pueden introducir aquí. El precio teórico, la volatilidad, el valor teórico ( "TValue)", y los Griegos se muestran para cada pierna.


Cada pierna se puede ocultar la comprobación de la "Ocultar" cuadro en la extrema derecha. Cada pierna también aparece debajo del gráfico. La fecha de caducidad, el precio de ejercicio, el precio de compra / venta, la cantidad, el coste y el coste se pueden introducir aquí. Haga clic en la casilla de verificación 'X' para eliminar la pierna. Si se selecciona "Auto-Calcular", la pierna se eliminará inmediatamente.


Fecha de caducidad


La fecha de caducidad de un contrato se puede seleccionar en el primer menú desplegable. Solamente se enumerarán las expiraciones reales aplicables.


Precio de ejercicio


Los precios de huelga aplicables aparecerán en el menú desplegable después de seleccionar la fecha de caducidad.


La fecha de "Como" se puede cambiar moviendo el control deslizante. La fecha "Como-De" representa el tiempo hasta la expiración y se utiliza para calcular la estrategia P & amp; L. La fecha predeterminada corresponde a la fecha de la cotización del precio y difiere en función del nivel de suscripción. Los datos más actuales están disponibles para los suscriptores.


Volatilidad


La volatilidad que se utiliza para calcular P & amp; L puede ser una de Indexed IV, Historical IV, Leg IV o la volatilidad seleccionada usando el control deslizante denominado "Volatility".


"Histórica IV" - utilice la Volatilidad Histórica, mostrada en la parte superior de la calculadora, para calcular el P & amp; L y el precio teórico para cada pierna. "Indexed IV" - use la volatilidad implícita indexada, que se muestra en la parte superior de la calculadora, para calcular el P & amp; L y el precio teórico para cada etapa. "Leg IV" - utilizar la volatilidad implícita en el precio de los contratos individuales. Esta volatilidad puede ser diferente para cada opción en la estrategia. "Slider" - El valor del control deslizante Volatility, (0.34454 en el ejemplo siguiente), se aplica a todas las patas.


Lectura del gráfico


Al resolver el precio, el gráfico representa el precio subyacente en el eje X y la ganancia y pérdida (P & amp; L) en el eje Y. Pasar el ratón sobre un punto del gráfico muestra una punta de herramienta similar a la ilustrada a continuación.


Punto de equilibrio


Los triángulos verdes pequeños se muestran en el gráfico en los puntos donde el P & amp; L es cero.


Estrategias de Ahorro


Los suscriptores pueden guardar estrategias haciendo clic en el botón Guardar. Aparecerá un cuadro de diálogo y se podrá asignar un nombre al gráfico. Introduzca un nombre en el cuadro de texto y haga clic en el botón Guardar.


Abrir una estrategia existente


Los suscriptores pueden abrir estrategias haciendo clic en el botón Abrir. Aparecerá un menú emergente que mostrará las estrategias guardadas. Seleccione la estrategia deseada y haga clic en el botón Abrir. El gráfico se restaurará al estado guardado.


Eliminación de una estrategia existente


Haga clic en el botón Eliminar. Aparecerá un menú emergente que mostrará las estrategias guardadas. Seleccione la estrategia que desee y haga clic en el botón Eliminar. El gráfico se eliminará del sistema


Impresión de un gráfico


Haga clic en el botón Imprimir para imprimir el gráfico. El gráfico se volverá a dibujar sin menús ni banners de página. Haga clic en el icono de impresión de nuevo para imprimir el gráfico. Al hacer clic en, se cancelará la impresión y volverá a la pantalla anterior. Es posible que se requiera reducir márgenes a .2 pulgadas o menos para algunas impresoras. Para obtener los mejores resultados, configure la impresora para imprimir en modo horizontal.


Puntos clave


El comercio & amp; Probability Calculator es una herramienta gráfica que muestra los niveles teóricos de ganancias y pérdidas para estrategias de opciones o acciones. Le ayuda a determinar la probabilidad de que una estrategia alcance ciertos niveles de precios en una fecha establecida, utilizando una curva de distribución normal.


Fuente: StreetSmart Edge. 1


Dónde lo encuentro?


El comercio & amp; Probability Calculator está disponible en el boleto comercial All in One en StreetSmart Edge®, como se muestra arriba.


Como funciona?


Para empezar, deberá seleccionar la opción Trade & amp; Ficha Calculadora de Probabilidad (mostrada en el cuadro rojo a continuación). A continuación, desee comprobar los ajustes gráficos de pérdidas y ganancias predeterminadas (P & amp; L):


También puede ver la probabilidad numérica de alcanzar un objetivo específico, por encima y por debajo del precio actual, por vencimiento. Para ello, mueva las barras deslizantes verticales con el ratón o introduzca los precios para los objetivos inferior y superior (mostrados en los cuadros amarillos a continuación).


Fuente: StreetSmart Edge. 1


Todas las entradas de precios de opciones pueden ser cambiadas. Esto le permite ver los niveles de precios y probabilidades que son más importantes para usted. Por ejemplo, puede editar la volatilidad implícita por defecto, el rendimiento de dividendos y la configuración de la tasa de interés para ver cómo esto podría afectar los resultados, tanto numérica como gráficamente.


Un ejemplo utilizando el procedimiento de Trade & amp; Calculadora de probabilidad


Supongamos que está considerando la compra de 1 IBM 7/20/2013 205 Call al precio de 5.65, cuando el precio de IBM es de $ 203.91 (como se muestra en la captura de pantalla anterior). Al igual que con la pantalla Trade Trade de StreetSmart y Symbol Hub, los siguientes cálculos numéricos (mostrados en la caja rosa arriba) se hacen automáticamente:


Ganancia máxima = ilimitada


Pérdida máxima = prima pagada (5,65 x 100) = $ 565


Breakeven (suponiendo retenido hasta la expiración) = strike price + option premium (205 + 5.65) = $ 210.65


La ganancia máxima para llamadas largas es teóricamente ilimitada independientemente de la prima de la opción pagada, pero la pérdida máxima y el punto de equilibrio cambiarán en relación con el precio que usted paga por la opción. Estos valores se calculan automáticamente para muchas otras estrategias de opciones, también, aunque las fórmulas son diferentes.


Cuando seleccione la opción Trade & amp; En la pestaña Calculadora de probabilidad, los siguientes cálculos adicionales se realizan automáticamente y se muestran gráficamente (mostrados en las casillas verdes arriba):


Probabilidad de la opción que expira por debajo de la barra deslizante inferior. Por ejemplo, si ajusta la barra deslizante inferior a 195, esto equivaldría a una menos el Delta aproximado de una llamada de huelga 195 o (1 - .6850 = .315 o 31.5%).


Probabilidad de la opción que expira por encima de la barra deslizante superior. Por ejemplo, si establece la barra deslizante superior en 205, esto equivaldría al Delta aproximado de la llamada 205 (.4579) o 45.79%. Puesto que 205 es la llamada que usted está considerando para la compra, esto es también igual que la probabilidad de la opción que expira en el dinero.


Probabilidad de la opción que expira entre la barra deslizante superior e inferior. Suponiendo los dos ajustes anteriores, esto sería igual a uno menos la suma de los dos cálculos anteriores o (1 - (.3150 + .4579) = .2271 o 22.71%).


Estos cálculos de probabilidad cambiarán si cambia los objetivos inferiores y superiores moviendo las barras deslizantes con el ratón o escribiendo valores específicos para el objetivo inferior y el objetivo superior.


Se calcula el cálculo de ganancias y pérdidas (indicado en el recuadro azul) para la fecha de entrada (línea naranja), el punto medio (línea azul) y la fecha de caducidad (línea púrpura), suponiendo que el precio de la acción subyacente permanezca sin cambios Desde su nivel actual. En este ejemplo, las 205 llamadas están fuera del dinero inicialmente, así que note cómo la pérdida aumenta a medida que transcurre el tiempo hasta la expiración; Esto se debe a la erosión del valor del tiempo.


Para actualizar las entradas de precios, haga clic en el botón "Actualizar" en la parte inferior de la herramienta.


Si desea pronosticar las probabilidades de que el stock subyacente alcance un precio diferente en las distintas fechas mostradas, sitúe el cursor en cualquier parte del gráfico y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón. Como se muestra en el círculo de color rosa abajo, se mostrará la probabilidad de que la opción alcance ese precio en cualquier momento entre ahora y la expiración ( "Probando"), así como la probabilidad de que la opción alcance un determinado nivel de precio al vencimiento ( " Prob. Vencimiento ").


Además, puede realizar fácilmente los siguientes cálculos, que muchos operadores de opciones encuentran útiles:


Fuente: StreetSmart Edge. 1


Calculadoras de opciones de acciones


Calculadora de Straddle


La calculadora Straddle puede usarse para trazar ganancias y pérdidas teóricas (P & amp; L) para posiciones de straddle. Al hacer clic en el icono de gráfico en el cribador Straddle carga la calculadora con una posición de straddle seleccionada.


Un straddle consiste en una llamada y un put con la misma huelga. Ambos son largos o ambos cortos. Una ganancia de largo transportista cuando la seguridad subyacente se mueve en cualquier dirección, pero el movimiento debe ser significativo. Una brecha corta se beneficia cuando el valor subyacente se mantiene relativamente estable.


La línea negra muestra el P & amp; L, que es la suma de P & amp; L para las posiciones de llamada y de puesta. El triángulo verde muestra el punto de equilibrio aproximado. Ayuda general con la calculadora se puede encontrar aquí.


El Inversor de Margen


Calculadoras de margen para las opciones


Los requisitos de margen para las estrategias de opciones para las cuentas Reg T y Margen de Cartera pueden ser complejos. Para Reg T, el margen se determina utilizando un conjunto de reglas predefinidas. Estas reglas consideran diferentes características de la estrategia tales como: el tiempo de expiración de las opciones, si la opción está dentro o fuera del dinero, si la opción tiene otra opción o posición subyacente que cubre la opción, el tipo de subyacente, ETF), y otras características. Bajo Margen de Cartera, los requisitos de margen se establecen sobre la base de la metodología discutida en otras áreas del sitio web.


Complete el cheque de seguridad para acceder a www. niftytrader. in


Por qué tengo que completar un CAPTCHA?


Completar el CAPTCHA demuestra que usted es un ser humano y le da acceso temporal a la propiedad web.


Qué puedo hacer para evitar esto en el futuro?


Si está en una conexión personal, como en su casa, puede ejecutar un análisis antivirus en su dispositivo para asegurarse de que no está infectado con malware.


Si se encuentra en una oficina o en una red compartida, puede pedirle al administrador de red que ejecute un análisis en la red en busca de dispositivos infectados o mal configurados.


CloudFlare Ray ID: 2621019fb331292c & bull; Tu dirección Ip. 78.109.24.111 & bull; Rendimiento & amp; Seguridad por CloudFlare


El Proyecto Opción-Gráfico


Un Simulador de Estrategia de Opción Libre / Simulador de Posición de Opción


En las siguientes páginas, estaremos demostrando cómo hacer una simple pero útil calculadora de precios de opción, usando Visual Basic. (O vea la página Descargas para ver otras formas de obtener el programa.)


A continuación, se ampliará la calculadora de opciones mediante la adición de tres más opciones "piernas" y una pierna de stock, además de un gráfico y algunas otras características, que convertirá la calculadora de precios de opciones en un programa gráfico de opciones capaz de mostrar los precios de entrada y tres líneas de tiempo Para cualquier estrategia de opción con hasta cuatro patas y una pierna de stock, como llamadas de toro, mariposas, cóndores de hierro, llamadas cubiertas, collares, etc.


Estaremos utilizando Visual Basic porque es un lenguaje de programación muy accesible, con una sintaxis que casi se ve como instrucciones en inglés. Otros lenguajes de programación como C o C # utilizan una sintaxis y otras convenciones que requieren una curva de aprendizaje más empinada.


Usted no necesita saber ninguna matemática complicada para completar estos proyectos. Vamos a mostrar todas las funciones necesarias, y todo lo que necesita hacer en cuanto a las matemáticas es copiar y pegar para hacer un programa de trabajo. Sin embargo, si usted está interesado en aprender programación, o quiere ver sólo lo que sucede detrás de las escenas cuando se calcula un precio de opción, entonces usted puede estudiar el código y / o las matemáticas tanto como usted desea.


Visual Basic Express Edition está disponible de forma gratuita: consulte la página "Introducción a Visual Basic". Visual Basic Express puede hacer programas independientes de Windows (archivos. exe) que funcionan igual que cualquier otro programa de Windows en su computadora. Podrá compilar sus calculadoras de opciones completadas y ejecutarlas haciendo doble clic en un icono de su escritorio o fijándolas a la barra de tareas y ejecutándolas con un solo clic.


Simplemente porque Visual Basic Express es fácil de usar y gratis, no significa que sea lento. En una computadora de escritorio moderna, el programa gráfico terminado podrá calcular los precios de las opciones para cuatro patas de opción y una rama de stock, en un rango de $ 10 en precios de acciones en incrementos de 1 centavo, y dibujar tres líneas de color en la tabla que representa la posición Ganancia o pérdida en tres fechas diferentes, todo en una fracción de segundo.


¡Entonces empecemos! Simplemente siga los pasos que se indican a continuación, en orden, y usted estará en su camino a su propia opción útil de precios y software gráfico.


La Calculadora de Opciones


Especificaciones rápidas


Descripción del editor


Esta Calculadora de Opciones es una herramienta para calcular o simular sus posibles pérdidas / ganancias en Straddle y Strangle (en estrategias de trading de opciones). Características: una salida gráfica de su Risk / Profit-Profile; Presentación dinámica de pérdida / beneficio en cada parte del gráfico; Calcula puntos de equilibrio; Calcula la pérdida máxima (riesgo); Proporciona ayuda mediante el establecimiento de precios de las opciones con el modelo black-scholes; Escalar / mover el gráfico. Esta versión es la primera versión de CNET Download. com.


Denunciar contenido ofensivo


Más productos a considerar


Por favor describa el problema que tiene con este software. Esta información será enviada a nuestros editores para su revisión.


JosephSunny. com


Presione el botón para Cálculos.


Discuta en Google+: deje comentarios o sugerencias.


Las opciones permiten a los inversores el derecho a comprar o vender una acción a un precio determinado. A pesar de que son los vehículos de inversión más arriesgados disponibles, con el potencial de perder todo su capital, pueden proporcionar grandes beneficios en pequeñas inversiones. Una opción para comprar una acción a un precio determinado es una "llamada", mientras que una opción para vender una acción a un precio determinado es "poner". El precio especificado es el "precio de ejercicio". Las opciones caducan el tercer viernes de cada mes. En este momento, el propietario de la opción puede ejercer el derecho de la opción o expirará sin valor. La gente invierte en opciones para obtener el derecho subyacente, o especulan sobre el valor de la opción de aumentar antes de la opción vence. El valor de la opción depende del precio de la acción subyacente, el tiempo restante antes de la expiración y la psicología del mercado. El "valor intrínseco" De la opción es la diferencia de precio entre el precio de ejercicio y el precio de la acción subyacente. Una opción para comprar una acción en $ 40 cuando la acción está negociando en $ 45 tendría un valor intrínseco del precio de $ 5. La solución "premium" De la opción es el precio por encima de su valor intrínseco. La prima está directamente relacionada con el tiempo restante antes de la expiración. Una opción vale más con mucho tiempo antes de la expiración, y su prima disminuye a medida que se acerca la fecha de vencimiento de la opción. La psicología del mercado también puede aumentar la prima de una opción. Las acciones con sentimiento alcista pueden llevar a primas más altas en las opciones de compra a cualquier precio por encima del precio de la acción actual. Las primas son un valor impulsado por el mercado.


El riesgo significativo de las opciones es que pueden llegar a ser inútil si expiran & quot; fuera del dinero & quot ;. Una opción para comprar una acción en $ 50 cuando la acción está negociando en $ 45 sería inútil después de la expiración. Toda una inversión inicial se puede perder.


Las opciones de Profit Calculator se basan únicamente en el valor intrínseco de la opción. No tiene en cuenta los costos de las primas, ya que la prima está determinada por la gente del mercado. El beneficio se basa en una persona que compra una opción a bajo precio y la vende a un precio más alto antes de que expire la opción. Las opciones se venden en contratos, con cada contrato representando 100 opciones. Así es como funciona el analizador de beneficios de opciones. Esta calculadora puede calcular para puts y llamadas. Para calcular los beneficios de una opción de compra, coloque un precio de acción esperado más alto que el precio de ejercicio. Para calcular los beneficios de una opción de venta, coloque un precio de acción esperado menor que el precio de ejercicio.


Aumenta el valor a medida que el precio de las acciones se reduce. Las llamadas aumentan de valor a medida que sube el precio de las acciones.


Valores de entrada = precio de opción pagado, precio de ejercicio, contratos, precio de inventario esperado


Beneficio = ((Precio esperado - Precio de ejercicio) * Contratos * 100) - (Precio de opción pagado * Contratos * 100)


Call intrinsic value = precio de la acción - precio de ejercicio


Poner valor intrínseco = precio de ejercicio - precio de la acción


Opción-Ayuda


¡Maximice sus beneficios!


¡Minimice su riesgo!


Una Herramienta Indispensable para Comerciantes de Opciones


K nowledge es la clave para el comercio de opciones rentables. Esto convierte a Option-Aid en un programa informático indispensable para los operadores de opciones. Calcula el valor razonable de una opción para que sepa si el precio es caro o barato. También calcula los parámetros clave que son esenciales para analizar una posición y produce parcelas para mostrar cómo cambiarán a medida que cambia el precio del activo subyacente. Esta opción pricer utiliza modelos probados de fijación de precios de opciones tales como el método Black-Scholes ganador del Premio Nobel y el método Barone-Adesi Whaley para determinar el valor razonable de una opción. También calcula la volatilidad implícita y la volatilidad histórica, las expectativas y las estadísticas importantes, el retorno de la inversión y los beneficios de las distintas estrategias de opciones.


No pague demasiado por sus opciones


T rading opciones sin un programa de software de opción de comercio como Option-Aid para determinar el valor de la opción es muy arriesgado. Si paga demasiado por una opción, puede perder dinero incluso si está en lo cierto sobre la dirección en que se moverá el precio del activo. Sin embargo, si encuentra una opción con un precio inferior, puede ganar dinero a medida que las fuerzas del mercado corregir la situación, incluso cuando el precio del activo subyacente no cambia. Opción-Ayuda proporciona la ventaja comercial que los comerciantes profesionales han utilizado durante años para hacer fortunas.


¡Opción-Ayuda tiene capacidades importantes para beneficiarle!


Su calculadora de opciones le ayuda a entender cómo se fijan las opciones, cómo afectan los parámetros importantes al precio de la opción, cómo cambian los parámetros en el precio de la opción y cómo cambian el precio de la opción y los parámetros importantes a medida que cambia el precio del activo. Este conocimiento le da la ventaja crucial al analizar y comparar varias posiciones de la opción.


Determine cuándo las opciones están sobrevaloradas o no.


Determine cómo cambiará el precio de la opción si cambian las condiciones del mercado.


Determinar la percepción del mercado sobre la volatilidad de las opciones.


Determine la probabilidad de que obtenga beneficios.


Evalúe el riesgo en su posición.


Evalúe las opciones de acciones, las opciones futuras y las opciones de índice.


Determinar la volatilidad histórica de un activo.


Calcule su retorno de la inversión, así como su rendimiento anualizado.


Almacene su información de transacción para facilitar la presentación de informes de impuestos al final del año.


Evalúe varias estrategias de negociación de opciones y juegos combinados.


Opción-Ayuda es fácil de usar


Hay cinco secciones principales dentro de Option-Aid a las que puede acceder haciendo clic en la pestaña de su elección del programa.


Valor razonable / Griegos


Volatilidad


Esperanzas de heredar


Devoluciones


Estrategias de Opción


La operación del programa es muy simple. Después de seleccionar la pestaña de su elección, introduzca los datos necesarios o recupérelos de la memoria utilizando el botón "Recall". Seleccione el botón "Calcular" para realizar los cálculos apropiados.


Option-Aid cuenta con un extenso sistema de ayuda integrado


O ption-Aid incluye un extenso sistema de ayuda con instrucciones comprensivas para el contexto, como "Qué es esta Ayuda", "Ayuda de las Herramientas," Y el & quot; Índice de la Ayuda & quot ;. Puede colocar el cursor en cualquier etiqueta y presionar la tecla F1 para mostrar una definición del término y / o instrucciones para introducir datos. Si coloca brevemente el cursor sobre cualquier control como un botón de comando, la función de ese control se mostrará en una pequeña ventana.


El Índice de la Ayuda proporciona asistencia en el formato de Microsoft Windows al que puede acceder:


"Contenido de la Ayuda" para proporcionar una lista ampliable de temas organizados de acuerdo con la estructura del programa. Haga clic en cualquier sección de interés y, a continuación, seleccione el tema de interés de la lista expandida.


"Índice de la Ayuda" para buscar palabras clave de interés.


"Buscar" para localizar una palabra específica que se podría utilizar en una descripción.


Puede hacer clic en el botón "Imprimir" en la parte inferior de cualquier sección de Opción-Ayuda para producir una impresión de los datos de entrada y salida de esa sección.


Todas las partes del programa tienen la capacidad de almacenar su información para que pueda ser recordada en un momento posterior, tanto por velocidad como por conveniencia. También le da la capacidad de des-almacenar datos que ya no son de interés.


Cuando está analizando posiciones de opciones potenciales, ayuda a tener un programa de computadora como Option-Aid que calcula rápidamente los impactos de volatilidad, probabilidades, estadísticas y otros parámetros de interés. Estos programas pueden pagar por sí mismos con el primer comercio que le ayudan con.


¡Compre Opción-Ayuda hoy y maximice sus beneficios!


Si empieza a usar este valioso programa de software de opciones y se familiariza con la gran cantidad de información que pone a su alcance, rápidamente se convierte en una herramienta indispensable para evaluar las posiciones de las opciones.


La información es la clave para aumentar la riqueza


¡Compre hoy! Los beneficios de su primera posición pueden más que pagar por el programa. Su pedido se realizará a través de un servidor seguro.

No comments:

Post a Comment