Monday 13 November 2017

Forex Fms


VT Trader: La Plataforma de Negociación Avanzada de Forex CMS Forex proporciona acceso a la más reciente edición de la avanzada plataforma de comercio de Forex, VT Tradertrade 2.0. Su completo paquete de gráficos ofrece una interfaz eficiente e intuitiva con una variedad de formas de organizar personalmente su espacio de trabajo. VT Tradertrade 2.0 también ofrece un arsenal ampliado de recursos fundamentales y técnicos para el análisis de mercado. Echa un vistazo a algunas de las características a continuación. Negociación basada en gráficos VT Trader 2.0 le permite operar directamente en los gráficos de Forex. Usted puede seguir sus posiciones visualmente, establecer fácilmente paradas y límites y arrastrar y soltar para cambiar órdenes pendientes, todo mientras se centra en su análisis técnico y estrategias de comercio de Forex. Interfaz personalizable Organizar y organizar gráficos de Forex para que coincida con su estilo de negociación. Usted tiene la libertad de utilizar tabuladores, organizar los gráficos de lado a lado, utilizar gráficos de libre flotación y ocultar automáticamente las ventanas. Independientemente de su estilo de negociación de divisas, VT Trader 2.0 le permite personalizar la interfaz de cualquier manera que desee. 110 Indicadores técnicos VT Trader facilita el comercio de indicadores técnicos. Desde simples indicadores como los promedios móviles, Bollinger Bands y Stochastics, hasta los más avanzados como Ichimoku Kinko Huo, está cubierto en VT Trader 2.0. Incluso puede crear y guardar sus propios indicadores técnicos o exportarlos para compartirlos con otros comerciantes. Vea por qué los operadores técnicos prefieren VT Trader 2.0 La orientación de 12 minutos a VT Trader 2.0 Vea nuestro video de 12 minutos para aprender todo lo que necesita saber acerca de VT Trader 2.0. Comience a operar con Forex hoy con VT Trader. Inicie su día de negociación Leyendo el servicio de mercado fundamental Invertir sólo 10 minutos cada mañana antes de comenzar su día de negociación, y tendrá una imagen clara y concisa de los desarrollos importantes que pueden afectar a comercio de hoy. El boletín electrónico de correo electrónico (de lunes a viernes por la mañana) se envía directamente a su bandeja de entrada e incluye: un breve resumen conciso y objetivo para comenzar su día de negociación. Una recapitulación de lo que sucedió durante la noche. Una indicación del sesgo que entra en el abierto. Calendario Financiero y de Productos Básicos. Cobertura: Mercado de Valores de Estados Unidos Mercado de Tasa de Interés Mercado de Forex Petróleo Crudo Metales Granos Carnes y Softs Su FMS Diario es oportuno, prospectivo y no tendencioso, y le ayuda a ver los factores que pueden afectar la acción de precios de hoy. En pocas palabras, su correo electrónico diario le prepara para los eventos que se avecinan en el día de negociación. Utilice la información proporcionada para ayudar a mantenerse por delante de los mercados, por lo que no será ciego de lado. Informe del mercado de los servicios fundamentales (FMS) Weekly PDF Presentado en su bandeja de entrada cada viernes por la mañana, este PDF se carga con gráficos fundamentales, tablas y análisis fundamental profundo. Complementar su Negociación Técnica con una visión objetiva de la postura del mercado avanzando FMSs exclusiva Perspectiva Fundamental y Opinión Direccional sobre cada uno de los mercados. Una sólida idea de dirección de mercado y lo que está moviendo cada mercado. 50 gráficos y tablas fundamentales únicos: ganancias, expectativas de inflación, tasas de interés esperadas, déficit comercial de Estados Unidos, inventarios de petróleo y tasa de operación de las refinerías de los Estados Unidos, fundamentos del oro de la producción de la OPEP y tenencias ETF Los mercados de grano las cifras de exportación de grano los gráficos de oferta / demanda para los mercados de ganado, cerdo, algodón, azúcar, café y cacao. Copia de copyright 1934 - 2016 por CRB, una empresa de Barchart. Todos los derechos reservados. 209 W. Jackson Blvd. 8226 Suite 200 8226 Chicago, Illinois 60606-6940 8226 USA Teléfono: 800.621.5271 o 312.554.8456 8226 Fax: 312.939.4135 8226 Correo electrónico: infocrbfmsPrime FMS scam alert Recibí una llamada internacional no reconocida en mi celda de Hong Kong. Yo no recoger por supuesto. Decidí hacer algunas investigaciones y descubrí que el número pertenecía a estas manchas de mierda. En primer lugar, no tenía ni idea de quiénes son y, desde luego, no les he dado mis detalles en ningún momento. Un poco más de investigación sobre mi amigo Google y hay un montón de mensajes / páginas de advertencia para mantenerse alejado de estos chicos. Scammers hasta sus viejos trucos, no dejando que usted retire el dinero, etc Publicado sólo en caso de que alguien estaba considerando ellos. Hola a todos, Sólo estoy escribiendo para confirmar la declaración de Laudkaems26, tuve una llamada de Francia, primefms, y después de su introducción me olía un pescado así que hice algunas investigaciones. Lo y behold encontré varios blogs etc quejándose sobre primefms. Mi segundo contacto les dije que eran una carga de pícaros y él entonces se convirtió en agressif así que cerré el teléfono del mt. Trató de llamar por teléfono pero no respondí, pero me dejó un mensaje muy hostil, demostrando que estaba bien. Usted ha sido advertido, mantenerse alejado de primefms Registrado Nov 2014 Estado: Junior Member 1 Post Tengo una llamada de primefms ayer también y sospecho que son estafa. Que seguir llamando, pero yo tenía ignorar sus llamadas. Registrado Nov 2014 Estado: Junior Member 1 Post Hola chico, tengo un resfriado llamado de un hombre llamado Sam Beck de número de Hong Kong. 852 5808 7227. Él me habló sobre el programa de inversión con sus corredores profesionales que podrían educar y enseñarle a pescar y al mismo tiempo hacer la inversión para usted con alta tasa de éxito. Después de mucha conversación con él y el gerente VIP. Puse en total de USD15,000 con la compañía. Más tarde, cuando la conversación terminó, hojear el sitio web y encontré muchas dudas. Google y encontró aún más dudas sobre el informe estafa. El chat en vivo y el contacto de Hong Kong no funcionaban. Correo electrónico Sam para la consulta sobre el asunto de la cuenta, llamó de nuevo. Pero le dijimos que cancelara la transacción de la tarjeta de crédito él diera seguridad que la compañía era confiada y sería todo derecho y no responder mi pedido para retirar mi fondo o cancelar mi transacción. A partir de aquí sé que había sido Scam. Llamé a mi banco compañía de tarjeta de crédito para hacer una carga de nuevo, pero se negaron a mi solicitado y sólo de acuerdo un reemplazo de mi tarjeta incluso les dije un informe de la policía había sido archivo hacia la empresa. Get muy decepcionado con los bancos, por qué no están ayudando a detener todo el acto ilegal Pero la pérdida de dinero fue otra cosa. Esperaba transmitir este mensaje para que otro no fuera una estafa de nuevo por tal acto. Commercial Member Se unió a diciembre de 2010 2,370 Posts Estoy cerrando mi teléfono por semanas ahora que utilizan números diferentes y son fraudes proffisional ser ware de ellos se centran mientras relajado para ver mejor Miembro de agosto 2010 Posición: Hola, he invertido 250 en esta empresa en Octubre y ahora tengo más de 1,900, por lo que estoy tratando de retirar 900 En la próxima semana voy a escribir más información sobre este caso. Se unió a enero 2015 Estado: Junior Member 1 Post Hola, Prime FMS es SCAM. Perdí USD 18150 / - Tengo todos los hechos y cifras conmigo. Tengo correos electrónicos enviados a Jordania para el reembolso y no para abrir ningún comercio bajo mi cuenta, pero aún así que abrió los comercios. Y todo el dinero se había ido. Han tomado el exceso de dinero de mi cuenta sin mi permiso y no tienen ningún documento firmado de mí para ese depósito. Un día un chico nombre Tony Webber Me llamó, y me pidió que abriera una cuenta con FMS. stating primera es la empresa más profesional. Debido a la falta de conocimiento y experiencia en el comercio, abrí una cuenta con ellos en agosto de 2014. Un tipo llamado Jordan Rice me llamó como mi administrador de cuentas y me pidió invertir dinero en diferentes oficios. Como yo estaba en una fase de aprendizaje, seguí su consejo y comenzó a invertir. Después de dos o tres meses de negociación, he invertido alrededor de USD 18K. Mi cuenta estaba en USD 25k incluyendo beneficio ganado y prima. Le pedí a Jordan un reembolso de USD 5000 / - y el PROBLEMA comenzó. De repente, él desapareció. Dejó de responder a mis correos electrónicos. Sin llamadas. Sin actualizaciones. Seguí solicitando el reembolso. Pero la respuesta de ellos. En realidad lo que pasó. Un día, Jordan abrió algunas grandes operaciones bajo mi cuenta. SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO. Las ofertas eran tan grandes para mi cuenta, que mi cuenta no podía sostener la pérdida y se cerró en un día. Y todo el dinero se había ido. Nunca me llamaron, no se envió correo electrónico con respecto a esos intercambios. Así que sin mi permiso están operando mi cuenta. Esto es fraude. Esta empresa es un FRAUDE. Lo que Jordan hizo - - Abrió el Comercio con mi consentimiento o permiso. - Lo autoricé a débito de mi cuenta bancaria en USD 3000 / - pero él tomó USD 7000 / - - He abierto gran comercio y como he llegado a saber, que todas nuestras pérdidas es ganancia para ellos. - Prometió devolver mi dinero y lo que nunca hizo. Después de que perdí mi dinero, llegué a conocer este sitio web de mi amigo. Publiqué comentario sobre PRIME FMS en Forex Peace Army. Y supongo que recibí una llamada de PRIME FMS después de dos meses. Ahora una nueva persona llamada Dalio Ray me llamó. Me pidió que tomar mi queja de este sitio web y él estaba listo para dar mi dinero. Y también dijo que el Sr. Jordan era una trampa y su licencia de corredor se cancela. Dijo que Prime FMS es una empresa muy grande con 20.000 millones de dólares de activos. Él me pidió que presentara mis datos bancarios de donde se hizo el pago y él me devolverá los montos respectivos en mi cuenta. Les envié los detalles necesarios en el correo electrónico ray. dalioprimefms Ahora de nuevo este tipo se ha desvanecido. Y una nueva persona me llama para invertir de nuevo con Prime FMS, olvidando lo que pasó en el pasado. Él me ayudará a obtener ganancias y me ayudará a recuperar el dinero perdido. Quiero entender, donde puedo presentar una queja contra esta empresa Lo que todos los pasos legales que puedo tomar en contra es la empresa de fraude. Este PRIME FMS es FRAUD Company. Persona involucrada - Tony Webber, Jordania Arroz, Jake, Dalio Ray, Cristina Alesci. (No de la persona tiene Linkedin, facebook, twitter y cualquier cuenta social) La llamada siempre desde el mismo número - 00442031500378/0061280152342 (cuando llame a este número que la línea no se conectará.) El sitio web es PRIMEFMS - Esta empresa es el sitio web Está bajo Wgr Pro Capital UK Ltd, propiedad de Israel. Todas las oficinas globales allí como por el sitio web, son falsos. Todos los números de teléfono son falsos. Se unió a Jan 2015 Estado: Junior Member 4 Mensajes Yo también soy una de las víctimas y había incurrido en pérdidas muy altas. Al igual que todos los de usted había descrito y los nombres mencionados son familiares. Había presentado esto a FCA (autoridad de conducta financiera), Reino Unido, que alegaron que esta empresa había flotado la ley que deben ser regulados, pero no están registrados. FCA tomará nuevas medidas en ellos y también me animó a hacer un informe de acción de fraude a la policía que tuve. Le sugiero que presente el informe. Www. actionfraud. police. uk que FCA me dio. La policía investigará y tomará las medidas penales necesarias. Se unió Feb 2014 Estatus: Miembro 141 Puestos Im en el negocio equivocado, nunca me di cuenta de tantas personas podrían ser tan crédulos. Por lo menos todo el youll consigue su dinero detrás cuando usted gana la lotería nigeriana. QuotRisk viene de no saber lo que está haciendo. quot - Warren Buffett Registrado Aug 2014 Estado: Junior Member 2 Mensajes Todo esto comenzó en octubre-14, he abierto una cuenta en Primefms con 1500Usd. Hice algunos beneficios agradables y ahora tengo 9174,66Usd con mis ganancias. Fui contactado por un tipo llamado Ben Giani y nos dijo que sería mucho mejor tener una cuenta más grande y sería más dinero en ella. Nosotros, yo y mi esposa decidimos abrir la cuenta nymber 2 con 20000Usd el 21Nov-14, hoy tenemos en esa cuenta 36217,71Usd incluyendo beneficios. Total que tenemos en estas dos cuentas, es 45392,37Usd. He estado en contacto con 5 diferentes personas en la empresa, ben. gianiprimefms y jennifer. yangprimefms y michael. kulakovprimefms y cristina. alesciprimefms y ray. dalioprimefms pasado. Fue antes de chrismas cuando vi que he sido SCAMMED por PrimeFMS. Yo estaba en contacto con mi banco local y me dijeron que la cuenta que deposito dinero para ir a una cuenta privada en el Reino Unido a número de cuenta 4572410000006614. Ahora todo empezó a ser un desastre, intenté retirar dinero pero nada sucedió, hice por lo menos 20 retiros de prosseses pero nadie estaba en contacto conmigo. Primefms no respondió mensajes de correo electrónico de la línea telefónica no funcionó y todas las personas en el apoyo no respondió nada. Suddently la semana pasada 20150113 Ray Dalio el gran jefe me llamó y me dijo que hay un gran problema para retirar mi dinero. Me explicó que tengo un contrato con la bolsa de Londres por 1 año hasta 20151121. Eso significa que no podré retirar mi dinero por un año. Todo el mundo que he hablado antes de triste a mí no te preocupes puede retirar su dinero en cualquier momento que desee. Nadie me decía que tengo un contrato y le he dicho a Ray Dalio que me envíe el contrato, pero él no envía ninguno. Lo que ahora he estado en contacto con la policía local en el Reino Unido, Moscov, Hong Kong. Les he enviado toda la información sobre esto incluyendo cuentas de correo electrónico cuentas que he estado en contacto con, todo. Si no me dejan retirar el dinero voy a ir a la corte en estos países y demandar a la empresa o estas personas involucradas. También iré a forexfactory y forexpeasearmy y diré a everbody por toda la web para permanecer alejado de PrimeFMS. Tomarán su dinero y nunca los verán de nuevo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros le decimos el verdadero Leif Hoffner bygghoffagmail teléfono 46731553344 Inga-Lena Hoffner ingalena. bgmail Adjunto imágenes (haga clic para ampliar) Se unió Feb 2015 Estado: Junior Member 1 Post Me gustaría agradecer a todos aquí que ha contribuido a Esta alerta. Llegué a este foro a través de Google después de un caballero con un acento no británico llamado de un número ya enumerado here00442031500378. Mi interacción con él aparece aquí. Parece que tienen el mismo script. Le dije que voy a revisar las reseñas en línea sobre primefms antes de invertir y él su respuesta fue una especie de incómodo y dijo quotonline comentarios pueden ser buenos y badquot. Después de la llamada que me escribió este correo electrónico Im feliz de que me las arreglé para explicar al menos la idea general del mercado de divisas. Después de nuestra conversación, estoy enviando información sobre nuestra empresa. Demuéstrenos a nosotros mismos. Tenemos mucha confianza en nuestras habilidades para obtener resultados. Para cualquier enlace que falta en el flujo de información que necesita para comenzar, no dude en ponerse en contacto conmigo. Como verá en nuestro sitio web, ofrecemos 20 fondos adicionales de nuestra parte, pero hasta el último día de negociación de febrero (hoy) puedo ofrecerle 50 (1000 1500. 2000 3000 y así sucesivamente). Incluso si acaba de abrir una cuenta hoy y financiarla más adelante el próximo mes, el sistema lo reconocerá como febrero, y yo podré aprobar los 50 riesgos adicionales de capital de nuestra parte. Lo siento Ben, no voy a unirse a su empresa en este momento ya que no ha construido un nombre de buena reputación en Internet. Gracias a todos por advertirme oh que atraparon a muchos de nosotros fuera de la wk4rs Tienen 900 fuera de nosotros y estamos furiosos Estos chicos han sido acogidos por GoDaddy y los denunciamos al departamento de abuso que están trabajando con complaint. ic3.gov/ La empresa de fraude falsa está registrada WGR Pro Capital UK Ltd es una empresa privada registrada el 16 de diciembre de 2014, hace aproximadamente 2 meses. Es esta su empresa? Verificar la propiedad para actualizar esta página. Datos Clave Nombre de la Compañía WGR Pro Capital UK Ltd Nombre Variación WGR Pro Capital UK Limited Estado Active Categoría Privada Sociedad Limitada Número de compañía 09356619 Dirección registrada 129 Station Road Londres Hendon NW4 4NJ País Origen Reino Unido Fecha de constitución 16 diciembre 2014 Company Edad 2 meses www. primefms / Dirección está en la parte inferior con el nombre de la empresa Informó a Reino Unido fraude departamento: Acción Fraude Policía Reino Unido Espero que GoDaddy los llevará hacia abajo pronto. Han estado en línea 10 meses y se registró durante 5 años por lo que están planeando quedarse por un tiempo ver todos los detalles allí: lecciones costosas aprendidas. Tasa de informes de las tasas de cambio por favor nota. La Oficina del Servicio Fiscal proporciona información actual e histórica sobre el tipo de cambio. No podemos ofrecer asesoramiento o ayuda para invertir en divisas. Descripción del informe: Este informe proporciona información sobre el tipo de cambio bajo la Sección 613 de la Ley Pública 87-195 del 4 de septiembre de 1961 (22 USC 2363 (b)) que otorga al Secretario de Hacienda la autoridad exclusiva para establecer los tipos de cambio para todas las monedas extranjeras o Créditos reportados por todos los organismos del gobierno. El propósito primordial es asegurar que los informes en moneda extranjera preparados por las agencias sean consistentes con los informes de moneda extranjera regularmente publicados del Tesoro con respecto a los montos declarados en unidades de moneda extranjera y equivalentes en dólares de los Estados Unidos. Esto cubre todas las monedas extranjeras en las que el gobierno de los Estados Unidos tiene intereses, incluyendo: recibos y desembolsos, ingresos y gastos acumulados, autorizaciones, obligaciones, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, reembolsos y partidas similares de transacciones inversas. Las excepciones al uso de las tasas de reporte como se muestra en el informe son: colecciones y reembolsos a valorar a tasas especificadas establecidas por acuerdos internacionales, conversiones de una moneda extranjera a otra, monedas extranjeras vendidas por dólares y otros tipos de transacciones que afectan a las apropiaciones en dólares. Este informe trimestral refleja los tipos de cambio a los que el gobierno de los Estados Unidos puede adquirir monedas extranjeras para gastos oficiales, según lo informado por los oficiales desembolsantes para cada puesto en el último día hábil del mes anterior Hasta la fecha del informe publicado. Ejemplo: El informe trimestral al 31 de diciembre reflejará los tipos de cambio reportados por los oficiales desembolsados ​​al 30 de noviembre. Si las tasas actuales se desvían de las tasas de este informe en un 10 por ciento o más, el Tesoro emitirá enmiendas a este reporte trimestral. También se emitirán enmiendas para reflejar el establecimiento de nuevas monedas extranjeras. Para asegurar que todos los informes se traducen a tipos de cambio uniformes, todas las agencias gubernamentales de los Estados Unidos deben usar estas tasas, excepto como se indicó anteriormente, para convertir los saldos en moneda extranjera e informar las transacciones a equivalentes en dólares estadounidenses a la fecha del presente informe y para los siguientes tres meses . Dado que los tipos de cambio de este informe no son los tipos de cambio vigentes, no deben utilizarse para valorar las transacciones que afectan a las consignaciones en dólares. Programa UpdatesIB Qué es un Broker Introducing Broker Introducing es esencialmente una entidad (individual o empresa) que hace referencia a los clientes a los corredores de divisas. El programa de asociación de Broker Introducing (IB) es ideal para individuos e instituciones que desean obtener ingresos de pips dirigiendo nuevos clientes a nuestros corredores de socios con licencia. El plan de ingresos de pips que ofrecemos es extremadamente competitivo y se basa en la actividad comercial de los clientes que IBs se refieren a nuestros corredores de socios con licencia. Un plan de comisión competitivo tanto para individuos como para instituciones Esto permite a los IBs concentrarse enteramente en su negocio y ganar ingresos de pips. Nuestro programa de IB es libre de unirse y puede demostrar ser un negocio lucrativo todo lo que necesita es el entusiasmo y la motivación para introducir nuevos clientes a nuestros corredores de socios con licencia. Introducción a los beneficios de Broker: Hay ciertos beneficios que nuestro IB obtendrá de este programa. Nuestro programa competitivo y escalable de la comisión puede ayudar a construir nuestra carrera de IBrsquos en la industria de la divisa. Esto significa que cuanto más clientes se refiera, mayor será su potencial de ingresos. Mientras tanto, nuestros pagos transparentes y flexibles se asegurarán de que nuestro IB se pague desde el primer comercio que un cliente haga y retire sus ingresos de pips en cualquier momento que quieran. No hay restricciones sobre cuándo o cuánto se puede retirar. Aparte de eso, ofrecemos total transparencia y acceso 24/7 a su propia cuenta comercial. Esto puede permitir que nuestro IB vea sus ganancias y genere extractos de cuenta cuando lo deseen. También proporcionamos la amplia gama de material de la comercialización tal como banderas, módulos de comercio, agrupaciones y etc. Nuestra oficina trasera excelente y la ayuda comercial proporcionará el gran servicio para sus clientes cada vez. Copia 2015 Fmsplus. Todos los derechos reservados.

No comments:

Post a Comment