Sunday 26 November 2017

Historial De Opciones Binarias 2


Historial de opciones binarias


Con la reducción de oportunidades para la persona promedio de hacer altos retornos con una inversión limitada de capital, nuevas formas de comercio en línea han surgido. Uno de los más populares son las opciones binarias. En realidad, los contratos de opciones binarias se ofrecen desde hace mucho tiempo OTC (Over the Counter) y se consideraron instrumentos exóticos & # 8221; En la medida en que no había mercado líquido para negociar el contrato.


En 2007, la OCC (Options Clearing Corporation) propuso un cambio de regla para permitir opciones binarias. La SEC siguió en mayo de 2008 con una aprobación para enumerar opciones binarias en efectivo o nada. El AMEX, CBOE y Nadex todos ofrecen actualmente muchos tipos de opciones binarias.


A mediados de 2008, los sitios web que ofrecían plataforma binaria de opciones en línea comenzaron a operar. Estos son los corredores de opciones binarias. Ofrecen una versión simplificada de las opciones binarias intercambiadas. El inversionista medio puede, una vez más, negociar múltiples tipos de instrumentos financieros sin invertir grandes cantidades de dinero y potencialmente obtener grandes ganancias diarias.


Opciones binarias como Bucket Shops?


Algunas personas quisieran alegar descaradamente que el origen de las Opciones Binarias se remonta a las Tiendas de Cubos & # 8221; Que existieron a finales de 1800 s - algo de 1900 s. Las tiendas de cubo permitieron a las personas sin mucho dinero comerciar con acciones. También permitió transacciones mucho más rápidas ya que no existían acciones reales de acciones. Las órdenes se colocaron con las tiendas basadas en las cotizaciones de acciones que figuran en un tablero, ya que el precio de la acción subió la casa debía el dinero del cliente, ya que bajó el cliente debía la tienda. Las transacciones podían hacerse inmediatamente, ya que no había que hacer llamadas a la planta de negociación para la compra o venta real del stock. En la práctica, el sistema era similar al comercio electrónico de día, donde las operaciones se ejecutan inmediatamente mediante plataformas de negociación de computadoras. Las tiendas de cubos se convirtieron en ilegales en la mayoría de los estados en la década de 1920. Gran presión fue colocada por las bolsas de valores para poner las tiendas de cubo de negocio, ya que afectó el volumen de comercio real. La verdad es que las tiendas de cubo no estaban reguladas y estaban sujetas a muchas prácticas fraudulentas por parte de los dueños de las tiendas. La cinta a menudo fue manipulada. Los dueños de tiendas a menudo colocan operaciones reales para afectar los precios de las acciones. Las operaciones se realizaron en el margen estricto por lo que si un almacenado se sumerge por debajo de un margen de los comerciantes que perdería todo su dinero. Puesto que la mayoría de las existencias fluctúan a través del día muchos comerciantes serían tasados ​​hacia fuera debido a estas fluctuaciones.


Opciones binarias como día de comercio?


En realidad, estas tiendas fueron consideradas por muchos como los principales portadores del día moderno de comercio, donde los especuladores de valores harían apuestas sobre el movimiento de precios de determinadas acciones. Con la desaparición de las tiendas de cubo día de comercio no resurgió en vigor hasta finales de los 90 s. El advenimiento de ecn s, corredores de descuento, SOES y el boom de punto en el mercado de valores condujo a un auge en el comercio de día. En el año 2000 se entendía que la mayoría de las empresas se ejecutaría a través de su dinero en efectivo sin nunca mostrar un beneficio, el mercado se estrelló y la mayoría de los comerciantes de día perdió su dinero. Día de comercio ha permanecido durante la última década sin llegar a acercarse a su popularidad a finales de los 90 s. Originalmente la falta de volatilidad y más tarde una preponderancia de comercio programado han ayudado a ahogar el éxito de incluso el comerciante de día más experimentado.


En el artículo Por qué negociar opciones binarias ?. Explicar cómo la alta recompensa, el marco de tiempo rápido, la inversión de bajo costo de un comercio binario se compara con la opción tradicional o transacciones de acciones rectas. En un artículo de seguimiento voy a comparar y contrastar los diferentes tipos de plataformas de comercio binario disponibles en el mercado hoy en día.


Abra una cuenta en nuestro servicio recomendado de corretaje 24Option

No comments:

Post a Comment