Thursday 26 October 2017

Aprenda Cómo Pueden Beneficiarse Las Opciones Binarias Para You 1


Aprenda cómo las opciones binarias pueden beneficiarse para usted


Plataforma de operaciones de opciones


La introducción de plataformas de negociación en línea ha hecho que la compra de opciones sea más visible, flexible e interactiva que nunca. Las opciones también se conocen como opciones binarias, esto significa que el resultado se conoce desde el inicio del contrato. El uso de una plataforma de negociación en línea como anyoption ™ muestra claramente estos resultados, asegurando que el comprador tiene pleno conocimiento de los posibles resultados de su compra.


Una compra se realiza usando una caja de comercio como la que se muestra a continuación.


Destacan las diferentes áreas interactivas de la caja que permite al comprador llevar a cabo un comercio de opciones en línea:


1) Seleccione su activo subyacente en el menú desplegable. La lista se desglosa en tipos (pares de divisas, materias primas, acciones e índices) y región geográfica (Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía, América y Oriente Medio)


2) La tasa de rendimiento garantizada para el activo subyacente seleccionado. Esto varía con cada activo.


3) La caducidad da a un comprador las opciones de 4 tiempos posibles - final de la hora, día, semana o mes más cercano


4) Esta área muestra los últimos 30 minutos del precio de la opción para el activo subyacente específico, ayudando al comprador a comprar una opción más educada


5) El número representa el precio al que se vende la opción en. Fluctúa con el tiempo, pero se establece una vez que se realiza la compra y es a partir de entonces conocido como el precio de ejercicio.


6) Un comprador selecciona UP o DOWN, también conocido como Call o Put. Si piensa que el precio del activo estará por encima del precio de ejercicio en el momento de la expiración, entonces compra una opción de compra. Si piensa que el precio del activo estará por debajo del precio de ejercicio en el momento de la expiración, entonces compra una opción de venta.


7) El paso final es esperar el precio de caducidad que se mostrará en la caja de negociación


Las ventajas de la plataforma de negociación de opciones binarias de anyoption ™ es que está 100% basada en web, no requiere descarga de software y es fácil de usar. Los módulos de fijación de precios y ejecución de anyoption ™ establecen un nuevo estándar en el mercado de comercio en línea: la interfaz es autoexplicativa y fácil de usar, hay un número incomparable de productos cuyas opciones se ofrecen y la velocidad y precisión de los asentamientos es impecable. Anyoption ™ utiliza las tecnologías más avanzadas y estables para asegurar la seguridad y la satisfacción de los inversionistas en todas las transacciones de opciones en línea.


Opciones de compra utilizando una plataforma de comercio en línea tiene varios beneficios.


Una persona puede comerciar desde casi cualquier parte del mundo


No están sujetos a diferencias temporales


Se guían por características automatizadas, explicando la historia reciente del precio de un activo


Pueden ver todas sus compras pasadas, presentes y futuras en un solo lugar consolidado

No comments:

Post a Comment