Saturday 14 October 2017

Cómo Negociar 2


Opciones de compra y venta


Opciones de compra y venta 5.00 / 5 (100.00%) 1 voto


En el mercado de hoy, hay dos tipos de comerciantes; Aquellos que invierten cuando el mercado está subiendo, y aquellos que invierten cuando quieren, si el mercado está subiendo o bajando. Los comerciantes más exitosos del mercado pertenecen a la segunda categoría. Las opciones binarias que negocian usando las opciones de la llamada y de la venta hace muy fácil para que los comerciantes hagan el dinero en los mercados financieros. Siga leyendo para obtener más información.


Opciones de llamada


Las opciones son contratos entre dos partes para vender o comprar una determinada cantidad de un determinado activo, por un monto acordado (precio de ejercicio), en una fecha futura (fecha de vencimiento). La persona que paga la prima obtiene el derecho de comprar o vender el activo, pero no está obligado a hacerlo. Hay dos tipos de opciones; Llamadas y puestas. Una opción de la llamada es utilizada normalmente por los comerciantes que piensan que el precio de un activo va a aumentar dentro de un período dado. En el comercio de opciones binarias, los comerciantes que compran opciones de compra obtienen el beneficio especificado si el precio del activo se mueve por al menos un punto antes de la fecha de vencimiento.


Opciones de venta


Al igual que las opciones de compra, las opciones de venta también tienen los tres elementos, precio de ejercicio, fecha de vencimiento y prima. La prima es simplemente el costo de la opción. Los operadores normalmente compran opciones de venta cuando piensan que es probable que los precios se reduzcan en un futuro próximo. Las posiciones abiertas o los contratos que expiran en el dinero, al menos un punto por debajo del precio de ejercicio, conducen a enormes beneficios. Muchos comerciantes hoy en día ofrecen beneficios de alrededor del 85 por ciento de la cantidad invertida. Las pérdidas oscilan entre el 86 y el 90%. Estas tasas difieren de agente a corredor, por lo que los comerciantes necesitan encontrar una empresa de corretaje que ofrece las mejores condiciones.


Encontrar un corredor de opciones binarias


Al buscar un corredor de opciones binarias, hay cuatro cosas importantes que los comerciantes necesitan mirar. Estos son:


Ganancias y pérdidas: La diferencia entre las pérdidas y ganancias importa mucho. Por ejemplo, si un corredor ofrece 80% de tasa de rendimiento y 98% de pérdida, es posible que desee considerar la posibilidad de buscar en otro lugar. El corredor ideal debe ofrecer una diferencia muy pequeña entre las dos tasas. Un 80% de retorno de la inversión y un 85% de pérdida es razonable.


Depósito Mínimo: No todos los comerciantes tienen miles de dólares para invertir, por lo que el corredor ideal debe aceptar depósitos bajos. Sin embargo, los comerciantes deben estar dispuestos a hacer una inversión inicial de alrededor de $ 200.


Cumplimiento: Hay muchas estafas por ahí, por lo que los comerciantes sólo deben trabajar con firmas de corretaje de buena reputación que están certificados, licenciados y regulados por las autoridades pertinentes.


Activos Disponibles: Una de las principales ventajas del comercio de opciones binarias es que los comerciantes están expuestos a miles de activos internacionales. Por lo tanto, los comerciantes sólo deben firmar con las empresas que ofrecen la más amplia gama de activos financieros.


El éxito de la negociación de opciones binarias se logra con la ayuda de herramientas de análisis técnico como señales, medias móviles y gráficos entre otros tipos de indicadores. Estas herramientas pueden ayudarle a tomar la decisión correcta sobre cuándo utilizar las opciones de compra y venta.


3A% 2F% 2F1.gravatar% 2Favatar% 2Fad516503a11cd5ca435acc9bb6523536% 3Fs% 3D52 & amp; r = G "/%

No comments:

Post a Comment