Wednesday 25 October 2017

Cómo Comparar Los Corredores De Opciones Binarias 1


Cómo comparar los corredores de opciones binarias


A medida que el comercio de opciones binarias continúa ganando prominencia como una inversión alternativa y un vehículo de cobertura, el número de corredores de opciones binarias que entran en el negocio, para tomar una porción del mercado, se ha multiplicado. Sin embargo, no todos los corredores de opciones binarias se ajustan a un perfil de riesgo de un comerciante. Por lo tanto, se convierte en vital para un principiante para inscribirse con un corredor de opciones binarias adecuado para evitar conflictos futuros no deseados y el comercio se puede iniciar con tranquilidad. Para lograr el objetivo, un comerciante debe en primer lugar comparar todos los corredores de opciones binarias sobre la base de los siguientes criterios y llegar a la que corresponde a sus necesidades.


Disponibilidad de la cuenta demo


Una cuenta de demostración permite a un comerciante familiarizarse con la plataforma de un corredor binario, mejorar las habilidades de negociación sin arriesgar dinero real y afinar la estrategia, si es necesario. Por lo tanto, la disponibilidad de una cuenta gratuita demo proporciona un cierto nivel de comodidad a un operador de opción binaria aspirantes. No todos los corredores proporcionan una cuenta de demostración. Además, las cláusulas para la disponibilidad de una cuenta demo varían entre corredores. Por lo tanto, se convierte en vital para un comerciante para considerar la disponibilidad y las reglas relativas a una cuenta de demostración al comparar los corredores de opción binaria.


Ubicación de la empresa


La jurisdicción bajo la cual opera un corredor de opciones binarias habla mucho sobre la credibilidad de la empresa. Por lo general, los corredores registrados en la Unión Europea y EE. UU. se percibe como digno de confianza. A pesar de que, la zona de registro no tiene nada que ver con la honestidad de un corredor de opción binaria, todavía, una empresa situada en un país con estrictas leyes financieras se considera estable y fiable. Por lo menos, los comerciantes tendrán recurso en caso de cualquier malversación por un corredor binario que operan bajo estrictas leyes financieras. Por lo tanto, cuartel general de un corredor de opciones binarias sin duda debe ser observado al comparar diferentes corredores.


Año de establecimiento


El adagio "viejo es oro" encaja perfectamente con un modelo de negocio de opciones binarias. Un corredor de opciones binarias se considera estable financiero si habían estado operando sin ningún problema importante durante un largo período de tiempo. La razón es que sólo un corredor de opciones binarias creíble que tiene un mecanismo adecuado para equilibrar la exposición al riesgo será capaz de sobrevivir en el negocio durante varios años. Por lo tanto, el año de establecimiento es sin duda un factor a considerar al comparar los corredores de opciones binarias.


Tiempo de depósito y retiro


La velocidad de los depósitos es un factor vital en las operaciones binarias comerciales. No todos los comerciantes estarían interesados ​​en mantener un saldo excedente en la cuenta comercial. Como y cuando sea necesario, un comerciante debe ser capaz de depositar sin retrasos indebidos. Del mismo modo, los retrasos de pago más allá de una semana pondría un signo de interrogación sobre la estabilidad financiera de la empresa. Por lo tanto, el proceso rápido de depósitos y retiros debe ser considerado durante la comparación de los corredores binarios.


ganancia máxima


La recompensa máxima para un comercio exitoso en última instancia, decide el porcentaje de breakeven. Por lo tanto, un corredor que ofrece una recompensa atractiva siempre se da preferencia por los operadores de opciones binarias. Facilidad de salida temprana es otro factor que debe ser considerado junto con el porcentaje de recompensa. Un corredor que ofrece una recompensa razonable con facilidad de salida temprana es mejor que un corredor que ofrece una alta recompensa sin ningún tipo de facilidad de salida temprana.


Retorno sobre la pérdida


Como un acto de aliento, pocos corredores binarios ofrecen algún tipo de compensación para las operaciones que dan lugar a una pérdida. Sin embargo, la recompensa por las operaciones exitosas será relativamente menor. Si un comerciante comienza con un capital pequeño entonces tal tipo de compensación será provechosa pues la cuenta no conseguirá drenada en caso de que haya una serie de pérdidas. Por lo tanto, mientras que la comparación de los corredores, los profesionales de asesoramiento de un comerciante para tener en cuenta la cantidad de descuento.


Depósito mínimo y máximo


La situación financiera de dos comerciantes no es similar. Por lo tanto, el depósito mínimo, que puede parecer una cantidad minúscula para un comerciante se verá muy grande para otro comerciante. Puesto que un comerciante debe invertir siempre solamente los fondos del excedente, el requisito mínimo del depósito es un factor del debe considerar mientras que compara corredores binarios. La cantidad máxima de depósito es un aspecto a considerar si un comerciante está en una posición para invertir grandes cantidades y planes para tomar múltiples posiciones (oficios) al mismo tiempo.


Posiciones mínima y máxima


La mayoría de los corredores no exigen tomar más de una posición a la vez. Sin embargo, los corredores ciertamente estipulan el valor mínimo de un comercio. Si es demasiado en el lado más alto, entonces un corredor debe colocarse por debajo de los corredores que piden una cantidad pequeña pero razonable para invertir por el comercio. En cuanto a la posición máxima para un solo activo se refiere la plataforma de negociación sin duda tendrá un techo superior. Si un comerciante planea invertir suma enorme en activos múltiples (tipo diferente de oficios), entonces es mejor echar un vistazo a la letra pequeña, que indicará claramente el volumen máximo de comercio permitido en un punto dado de tiempo . La posición mínima permitida o la inversión mínima por comercio es ciertamente un punto a considerar al comparar diferentes corredores binarios.


cita de referencia


El precio real de un activo mostrado en la plataforma de negociación de opciones binarias puede derivarse de una o más fuentes. Incluso hay casos de utilizar cálculos matemáticos personalizados para llegar al último precio negociado. La cita de referencia puede ser prácticamente desventajosa para un comerciante. Por lo tanto, siempre es mejor conocer la fuente de precios de una plataforma de negociación de opciones binarias. Este es sin duda un punto a tener en cuenta al evaluar los corredores de opciones binarias.


Estabilidad de la plataforma de negociación


No es raro ver a los comerciantes que se quejan de problemas relacionados con la plataforma basada en la web, incluida la congelación de precios. Estos problemas pueden decidir en última instancia el destino de una cuenta comercial. Por lo tanto, es importante para un comerciante comparar la estabilidad de la plataforma de negociación proporcionada por varios corredores de opción binaria. Dado que es imposible para un comerciante para abrir la cuenta con todos los corredores y probar la plataforma, después de un escrutinio considerable, las revisiones dejadas en Internet por fuentes fiables se pueden tener en cuenta.


Bono para el depósito


En relación con ciertos términos y condiciones, invariablemente todos los corredores binarios ofrecen algún tipo de bonificación para los depósitos realizados. Depende del comerciante para tomarlo o no. Si los términos son difíciles de satisfacer entonces el bono tendrá prácticamente poco significado. Los términos de bonificación es un asunto que debe considerarse al comparar los corredores de opciones binarias.


Modo de depósito


Dependiendo de dónde se encuentre geográficamente un comerciante, la elección del modo de depósito variará ampliamente. Por lo tanto, un comerciante debe mirar en el modo diferente de los depósitos ofrecidos por un corredor binario. Mientras que el cable y las transferencias de la tarjeta del crédito / de débito están comúnmente disponibles el modo de depósitos allí es corredores que ofrecen una gama grande de métodos electrónicos del pago para depositar y retirar. Mientras que prepara una lista de corredores de opciones binarias, un corredor que ofrece múltiples modos de depósitos es ciertamente colocado más alto que el que acepta sólo transferencias electrónicas.


Software de gráficos


La mayoría de las estrategias de opciones binarias se basan en análisis técnicos. Por lo tanto, es muy importante para un comerciante tener software de gráficos fiables. Que puede mostrar el movimiento de precios sin ninguna aberración. Si el gráfico de precios parece borroso o no contiene herramientas básicas de análisis, entonces la probabilidad de hacer una entrada perfecta es menor. Por lo tanto, la evaluación del software de gráficos es una necesidad al comparar los corredores de opción binaria.


Número de activos


Los corredores de opciones binarias siempre se aseguran de que un cliente no los deje debido a la falta de activos para el comercio. Sin embargo, puede haber casos en los que un cliente puede estar interesado en negociar sólo un índice o un producto en particular, que puede no estar disponible para negociar con un corredor en particular. Por lo tanto, una selección de corredores también debe basarse en el número de activos proporcionados. Un buen corredor de opción binaria será capaz de proporcionar una amplia gama de activos para el comercio. Este es un factor que debe tenerse en cuenta al comparar los corredores de opciones binarias.


Períodos de vencimiento


El período de vencimiento de un contrato de opciones binarias generalmente oscila entre 30 segundos y más de una semana. Mientras que algunos corredores son lo suficientemente flexibles para permitir a los clientes a crear sus propios contratos hay pocos otros que ofrecen sólo contratos con plazos de vencimiento fijos. Dado que una estrategia de negociación puede no ser adecuado para un marco de tiempo determinado, un cliente necesita mirar en este aspecto antes de recoger a un corredor binario. Por lo tanto, la comparación de los corredores de opciones binarias sin duda debe involucrarse mirando el rango de expiración de los períodos ofrecidos para el comercio.


Rango de opciones


Hay corredores que ofrecen un rango especial de opciones (por ejemplo opciones de escalera) que son distintas de las simples apuestas altas / bajas. Las recompensas por estos contratos de opción suelen ser más altas. Un especulador que está dispuesto a tomar el riesgo calculado para grandes ganancias sin duda buscaría este tipo de contratos de opción. Por lo tanto, la gama de contratos de opción ofrecidos para el comercio es sin duda un factor a considerar al comparar los corredores de opción binaria.


comercio social


Los nuevos participantes en el comercio de opciones binarias siempre buscarán algún tipo de orientación. El comercio social llena el espacio entre un principiante y un profesional. Por lo tanto, es un factor vital que debe tenerse en cuenta al comparar los corredores de opciones binarias.


Atención al cliente


Un corredor de opción binaria se lleva a cabo con gran estima si proporcionan un 24 & # 215; 7 de atención al cliente en más de un idioma. La naturaleza (chat en línea, llamada telefónica) y la rapidez del apoyo al cliente también importa mucho. Tales detalles deben ser considerados al comparar los corredores de opciones binarias.


Facilidad de comercio móvil


Las opciones binarias comerciales requieren mucha paciencia y concentración. Por lo tanto, los comerciantes preferirían permanecer distantes durante el comercio. Sin embargo, hay situaciones en las que un comerciante puede ser detenido durante horas inesperadamente mientras viaja. En tales casos, la facilidad que negocia móvil vendrá práctico. El comerciante será capaz de aprovechar la oportunidad de cobrar una buena configuración de comercio.


Por lo general, los puntos antes mencionados se analizan cuidadosamente al comparar los corredores de opciones binarias. Sin embargo, cabe señalar que las necesidades y aspiraciones de cada comerciante es única. Por lo tanto, un corredor que puede parecer grande para un comerciante no será así por otro. Debe recordarse que las comparaciones se hacen siempre sobre la base de aspectos genéricos relacionados con el comercio.

No comments:

Post a Comment